Donar mitad de nuestro sueldo para fondo de ayuda social: Mayra Castillón

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 738

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de abril de 2021.-  Los integrantes de la planilla de Mayra Castillón Torres, candidata del PAN a la alcaldía, están de acuerdo en que de obtener el triunfo en las urnas, donarán la mitad de su sueldo para crear un fondo de ayuda social.
 
En entrevista, la abanderada del partido albiazul destacó que son muchas las propuestas que están planteando a la ciudadanía durante la actual campaña, las cuales se encuentran contenidas en un folleto que entregan casa por casa.
 
“Hay personas vulnerables que continuamente requieren el apoyo de las autoridades, y muchas veces se les hace esperar por cuestiones de burocracia, pero al crear un fondo de ayuda social con recursos de nuestro sueldo, la ayuda se entregaría de forma inmediata”, explicó Castillón Torres.
 
Agregó que otra de las propuestas interesantes, es la entrega de tinacos y equipos hidroneumáticos en los domicilios, con la finalidad de revertir el desabasto del agua; es una propuesta viable y debidamente analizada, subrayó.
 
“No estamos ofreciendo cosas innecesarias ni cosas que no vamos a cumplir, son cosas cien por ciento alcanzables, por eso pedimos el apoyo de la ciudadanía con su voto este 6 de junio, a favor de una planilla integrada por gente joven y con ideas nuevas para nuestro municipio”, enfatizó la candidata del PAN.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar