Plantea Mario González propuestas en empleo, salud y seguridad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 732

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de abril de 2021.-  Continuó este día el recorrido del candidato del PRI a la alcaldía, Mario Humberto González Vela, presentando su propuesta de gobierno ante la ciudadanía de los distintos sectores.
 
El abanderado del partido tricolor, recorrió este martes parte del seccional 1500, donde escuchó las inquietudes de sus habitantes, al tiempo que presentó propuestas en materia de empleo, salud y seguridad pública.
 
“Hemos ido enriqueciendo nuestro plan de trabajo en base a las propuestas de la misma ciudadanía, en algunos sectores nos presentan problemas de agua potable, en otros de drenaje, y en otros con arreglo de las calles”, expuso González Vela al ser abordado.
 
Añadió que un sentir generalizado es la falta de empleo, por lo que ya trabaja en atraer una empresa para que se instale en esta localidad, así también, los ciudadanos plantean las fallas que presenta el servicio de recolección de basura.
 
En el renglón de salud, es necesario contar con el servicio de urgencias, ya sea en el Centro de Saludo en el Seguro Social, también que la ambulancia esté siempre disponible para el traslado de pacientes.
 
“En el tema de seguridad pública, es necesario que contemos con una policía profesional, que siga los protocolos indicados sin violentar los derechos humanos de la población”, puntualizó el candidato del PRI.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar