Fallece conductor que impactó dos autos y un poste

el . Publicado en Nava . Visto: 2397

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
El conductor que protagonizó un fuerte accidente durante la madrugada del sábado, murió luego de permanecer varias horas hospitalizado producto de las graves heridas que sufrió.
 
Como se informó, el conductor se desplazaba en estado de ebriedad al momento del percance. 

Fuentes policiales dieron a conocer que pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Piedras Negras, Juan Ramón Benítez Balderas, con domicilio en esta ciudad, falleció cerca de las 14:00 horas del sábado a causa de las graves heridas sufridas.

De acuerdo con las fuentes, poco después de las 4:00 horas, Benítez Balderas perdió el control de la unidad que conducía e impactó dos vehículos que estaban estacionados, así como un poste de CFE en el cruce de las calles Rosales y Guerrero.

Producto de la fuerte colisión, la víctima resultó con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que auxiliarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital General en Piedras Negras. 

Juan Ramón ingresó a la sala de urgencias y los médicos trataron de salvarle la vida, pero todos los esfuerzos fueron inútiles, ya que las lesiones sufridas habrían sido muy graves y pasada la una de la tarde se reportó el fallecimiento. 

El caso fue informado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público y a la guardia de la Policía Estatal Investigadora de Allende, quienes darían cumplimiento a las diligencias que correspondan para determinar tanto las causas de la muerte del infortunado, como las causas que originaron el aparatoso accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar