Ebrio conductor impacta dos vehículos y un poste; resulta lesionado

el . Publicado en Nava . Visto: 1844

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un hombre identificado como Juan Ramón Benítez Balderas, de 40 años de edad, residente de la colonia Manantial de esta ciudad, resultó seriamente lesionado, tras protagonizar un fuerte accidente en el cruce de las calles Rosales y Guerrero de la zona centro.
 
El accidente se registró a las 4:16 horas del sábado, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales en al menos dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados, así como también daños a un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, dejando sin servicio de energía eléctrica gran parte del sector.
 
Trascendió que el probable responsable al momento del choque conducía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la dirección impactando los vehículos estacionados, una unidad GMC Sierra color arena modelo 2004 con placas de Texas, propiedad de Casandra Treviño Martínez, y un vehículo de la marca Dodge tipo Caravan modelo 1999 de color guinda, el cual es propiedad de Yeimi Lizeth Regino Agüero.
 
Benítez Balderas sufrió heridas de consideración por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General en Piedras Negras para su atención, donde quedó detenido bajo custodia policíaca por los daños ocasionados tanto a particulares como al propio municipio.
 
Cabe mencionar que al lugar del accidente arribó una mujer quien dijo ser la suegra del presunto responsable, y proporcionó datos a los elementos de la Policía Preventiva Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar