Alcohol y exceso de velocidad causan aparatosa volcadura

el . Publicado en Nava . Visto: 2022

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
El exceso de velocidad, aunado al consumo de bebidas embriagantes, dejó como resultado una fuerte volcadura en el tramo carretero Nava- Villa Unión, donde un vehículo terminó con las llantas hacia arriba.
 
El accidente tuvo lugar cerca del ejido Charcos municipio de Villa Unión, a eso de las 16:53 horas del sábado; según los primeros reportes el conductor fue identificado como Emanuel de la Rosa Sandoval, de 27 años de edad, quien resultó lesionado.
 
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y de la Policía Preventiva de Nava, quienes informaron que debido al alcohol, sumado al exceso de velocidad, el auto de la marca Chrysler tipo 300 de modelo 2007 con placas particulares del estado de Coahuila, salió intempestivamente del camino para luego volcarse.
 
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos valoraron al chofer de la unidad siniestrada, quien presentaba un hematoma en región occipital, escoriaciones en mano izquierda, así como dolor de columna y abdomen, por lo que fue llevado primero a la clínica del IMMS en Nava y posteriormente al Hospital de Zona número 11 del Seguro Social en Piedras Negras donde quedó internado.
 
Trascendió que el conductor viajaba solo al momento del accidente y se dirigía de Villa Unión hacia Nava a su domicilio localizado en calle Zacatecas número 213 en la colonia Del Valle.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar