Elaboran artículos decorativos con material reciclable

el . Publicado en Morelos . Visto: 1308

Eleazar Adame
 
Las mujeres que pertenecen al grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal, han aprendido a elaborar diversas piezas decorativas a partir de material reciclable, así lo destacó la instructora Ana Julia Medina Mendoza.
 
“Trabajamos con latas de aluminio, ya sea de cerveza o refresco, en la elaboración de flores y otras piezas decorativas; han elaborado monitas en cuadros para decorar la sala o la cocina”, resaltó la entrevistada.
 
Se trabaja con el grupo de señoras del ejido Los Álamos, y también con quienes integran el grupo de la cabecera municipal; al principio se resistían a trabajar con material reciclable, pero ahora lo realizan con gusto, comentó.
 
En la cabecera municipal el grupo de trabajo es integrado por 50 mujeres adultas, y el ejido Los Álamos son alrededor de 30 señoras; ellas aportan las latas de aluminio, mientras que el DIF las apoya con la pintura, pegamento y otros materiales.
 
Tienen alrededor de dos meses trabajando con este tipo de materiales, y han elaborado diversos artículos decorativos sumamente útiles para el hogar, como son cuadros y fruteros, útiles para su propia casa o bien para obsequiar a sus amistades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar