Visita Morelos la candidata del PRD Mary Thelma Guajardo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1471

Karla Lizeth Alonso
 
La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Coahuila, Mary Thelma Guajardo Villarreal, encabezó una reunión de trabajo con ciudadanos de este municipio.
 
Acompañada por el candidato del partido del Sol Azteca a la alcaldía, Rodolfo Gutiérrez Mata, la candidata a Gobernadora hizo una revisión de las actividades efectuadas durante la primera semana de campaña en busca del voto en esta localidad.
 
“El candidato a alcalde y su equipo de trabajo ya nos explicaron todo lo que están haciendo, revisamos el toca-toca, además de la estructura electoral y de promoción al voto, así también su propuesta de trabajo”, dijo.
 
Guajardo Villarreal abordó las necesidades que enfrenta el municipio de Morelos, mismas que han sido plasmadas durante los primeros días de campaña, en materia de pavimentación, agua potable y el servicio de drenaje.
 
“Rodolfo nuestro candidato a alcalde, lo que busca es cambiar el municipio para el beneficio de la gente de Morelos; luego de este análisis de la campaña realizamos un toca-toca y una charla con los ciudadanos en la plaza de Morelos”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar