Recorre Morelos en candidato a diputado Emilio de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1514

Síntesis/Staff
 
En lo que ha sido su segunda visita al municipio de Morelos durante el actual periodo de campaña, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la diputación en el Distrito I, Emilio de Hoyos Montemayor, encontró gran simpatía de los electores.
 
“Venimos a apoyar a nuestra candidata a la alcaldía, Blanca Garza Calderón, con quien estamos seguros vamos a obtener el triunfo aquí en Morelos el próximo 4 de junio, debido a que existe una respuesta sumamente positiva”, manifestó el abanderado.
 
El candidato de UDC-PAN a la diputación local, indicó que ya ha visitado los cuatro municipios que comprenden el distrito, como son: Ciudad Acuña, Morelos, Zaragoza, y Jiménez, a donde ha llevado su propuesta de trabajo.
 
La gente está cansada de la corrupción, de la impunidad, de la intolerancia, y del autoritarismo de quienes hoy gobiernan en Coahuila, por lo que los ciudadanos quieren un cambio positivo, resaltó de Hoyos Montemayor.
 
“Estamos seguros de que obtendremos el triunfo con Memo Anaya en la Gubernatura del Estado, a quien estuvimos acompañando en su reciente gira por Ciudad Acuña, y ha encontrado una positiva respuesta de los ciudadanos”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar