En marcha operativo Semana Santa Blanca en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1332

Síntesis/Staff
 
Autoridades municipales dieron banderazo de arranque al operativo de prevención denominado Vacaciones Seguras, que estará a cargo de la Policía Preventiva Municipal, en coordinación con el área de Protección Civil.
 
Uziel Rodríguez Cardozo, director de Seguridad Pública, informó que el banderazo de arranque del operativo vacacional, estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, en representación del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
“Nos acompañan autoridades municipales, personal de Protección Civil, Policía Investigadora del Estado, elementos de Fuerza Coahuila, y por supuesto de Seguridad Pública, para la puesta en marcha del operativo”, resaltó.
 
Durante el arranque al operativo vacacional, los oficiales de Policía hicieron entrega de trípticos informativos a los automovilistas, compartiendo recomendaciones importantes como el respeto a los límites de velocidad.
 
También, se recomienda el uso del cinturón de seguridad, evitar el uso del teléfono celular mientras conducen, además de la mezcla de bebidas embriagantes con el volante; todo ello con la finalidad de evitar accidentes, puntualizó Rodríguez Cardozo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar