Entregan segunda remesa de semilla de sorgo subsidiada

el . Publicado en Morelos . Visto: 1251

Eleazar Adame
 
El Ayuntamiento de Morelos a través de la dirección de Fomento Agropecuario, concretó la entrega de una segunda remesa de semilla de sorgo con subsidio en su costo, en apoyo a los productores del área rural.
 
Francisco Javier Flores Salazar, director de la dependencia, informó que se ha hecho entrega de alrededor de 120 sacos de semilla como parte de esta segunda remesa que se tenía comprometida con los productores agrícolas.
 
Con ello se alcanza la meta que se tenía prevista en materia de entrega de semilla para el ciclo de siembra primavera-verano, siendo un total de 240 sacos del producto los que se tenían programados en esta ocasión, subrayó el funcionario.
 
Son pocos los productores del área rural que no han acudido a recoger su semilla, por lo que está por finalizar el programa 2017 instrumentado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, contando con el apoyo de su Cabildo.
 
En esta ocasión se otorgó un subsidio del 30 por ciento en el costo de cada saco de semilla, cuyo precio regular es de 360 pesos, por lo que se ofertó a un precio de 252 pesos el bulto, lo cual representa un ahorro de 108 pesos por saco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar