Vidriera reclutará personal en Morelos este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1507

Síntesis/Staff
 
Este próximo lunes 3 de abril la reclutadora Integra Capital Humano, estará contratando personal masculino y femenino de este municipio, para labora en Industria Vidriera de Coahuila.
 
La directora de Fomento Económico, Silvia Aguilar Amador, dio a conocer que a partir de las 9 horas este lunes, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, se instalará el módulo de contratación de Integra.
 
Como siempre, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, brindando las facilidades necesarias para que las empresas de Piedras Negras y la región, arriben a la oficina de Fomento Económico y realicen su reclutamiento, indicó la entrevistada.
 
Se invita a quienes están busca de un buen empleo, a que acudan con su solicitud de trabajo, ya que esta es una magnífica oportunidad de integrarse a la planta vidriera, resaltó Aguilar Amador.
 
En un horario de 9 de la mañana a 12 del día, se estarán realizando las entrevistas a quienes acudan a llenar su solicitud; se estarán ofertando hasta 40 vacantes para operarios hombres y mujeres, apuntó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar