Esperan dotar de nueva remesa de semilla de sorgo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1297

Síntesis/Staff
 
A la espera de una nueva dotación de semilla de sorgo forrajero se encuentra el departamento de Fomento Agropecuario, así lo dijo el regidor comisionado en el área, Melecio García González.
 
Recordó que recientemente se efectuó la entrega simbólica de la primera remesa de semilla, en un acto que fue encabezado por el Gobernador Rubén Moreira, sin embargo algunos productores quedaron en lista de espera.
 
Se logró la entrega de las primeras 120 bolsas de semilla de importación de primera calidad, por lo que se está a la espera de una dotación similar, ya que hay una importante cantidad de productores agrícolas en la lista de espera.
 
“No les vamos a quedar mal, la semilla está por llegar, tenemos toda su papelería archivada donde consta que a tiempo hicieron su solicitud de apoyo, ya que es semilla que se entrega con un precio subsidiado”, dijo el entrevistado.
 
Son aproximadamente 20 productores quienes están a la espera de esta segunda entrega de semilla, misma que en cuanto llegue se les estará dando aviso en forma directa, para que acudan a recoger este beneficio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar