Tesorería de Morelos entrega segunda pantalla

el . Publicado en Morelos . Visto: 1628

Karla Lizeth Alonso
 
Juan Álvarez Morales, contribuyente cumplido del impuesto predial, resultó afortunado con una pantalla de plasma rifada por la Tesorería Municipal; se trata de la segunda pantalla la cual corresponde al mes de febrero.
 
Reyna Yomara Rueda Rivas, Contralora del municipio, dio a conocer que recientemente se efectuó la rifa de esta segunda pantalla, resultando agraciado el ciudadano Juan Álvarez, quien realizó su pago del predial el pasado 16 de febrero.
 
“Los contribuyentes aprovecharon el 10 por ciento de descuento que se brindó en febrero, y de esta forma pudieron participar en la rifa de la segunda pantalla de plasma de 32 pulgadas”, destacó la entrevistada.
 
Añadió que solo restan unos días para que los causantes acudan a aprovechar el descuento del 5 por ciento que se otorga durante el presente mes de marzo en el pago del impuesto predial.
 
Ello les permitirá inscribirse para participar en la rifa de una tercera pantalla, indicó, al señalar que a partir del mes de abril ya no se otorgarán descuentos ni habrá rifas, por lo que es oportuno acudir cuanto antes a realizar el pago del predial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar