María Blanca Estela Garza se registra por el PAN en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1925

Síntesis en Línea
 
Quedó oficializado el registro ante el Instituto Electoral de Coahuila, de María Blanca Estela Garza Calderón, candidata de la Alianza Ciudadana (PAN, UDC, PES, PPC) a la alcaldía de este municipio.
 
Acompañada por decenas de militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional y Unidad Democrática de Coahuila, la ex directora del DIF Municipal, acudió a presentar la documentación que avala su registro.
 
Contenderá por la alcaldía de Morelos el próximo 4 de junio, por lo que ya se prepara para iniciar su campaña en búsqueda del voto popular a partir del domingo 2 de abril, recorriendo los distintos sectores de su municipio y comunidades rurales.
 
María Blanca Estela Garza se dijo sumamente comprometida con la gente de todas las edades y de todos los sectores, con las mujeres amas de casa, profesionistas y trabajadoras, con los padres de familia, comerciantes, campesinos y obreros.
 
“Nuestro compromiso es amplio, debemos dar continuidad al avance que ha logrado Morelos; contamos con el conocimiento necesario, una planilla preparada, y los contactos que se requieren para atraer mayores recursos a nuestro municipio”, dijo al ser entrevistada luego de efectuar su registro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar