DIF brinda conferencia en Día Internacional de la Mujer

el . Publicado en Morelos . Visto: 1219

Eleazar Adame
 
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal que dirige Judith Olivares Gómez, brindó la conferencia titulada “Mujer, original y no copias”, a cargo de Martha Leticia Landois Riojas.
 
La actividad tuvo verificativo en las instalaciones del Casino Municipal, donde se dieron cita decenas de mujeres, entre amas de casa, trabajadoras, funcionarias, empresarias y comerciantes de la localidad.
 
“Estamos celebrando con una conferencia el Día de la Mujer, vemos que también acudieron maestras de distintas escuelas a esta conferencia, donde se abordó la importancia de que la mujer tome su papel en la sociedad”, resaltó.
 
Añadió que Martha Landois es una conferencista de renombre a nivel nacional, que en esta ocasión vino a Morelos a charlar con las mujeres y brindarles un mensaje de motivación en pro de la equidad de género.
 
Landois Riojas es fundadora y miembro activo de la Asociación de Técnicos y Profesionistas Servidores de la Región Carbonífera, y abordó la importancia de que la mujer asuma sus roles en la sociedad, más allá de cualquier decreto establecido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar