Viene Sonora Dinamita al 191 aniversario de fundación de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2929

Eleazar Adame
 
Están avanzados los preparativos de lo que serán los festejos con motivo del 191 Aniversario de fundación del municipio, a llevarse a cabo el domingo 19 de marzo, así lo señaló la regidora de Educación y Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Indicó que en ese marco se habrá de efectuar el tradicional concurso de elaboración de fritada y pan de maíz, por lo que se mantiene abierta la inscripción de participantes, no solo de Morelos sino también del resto de la región.
 
“Invitamos a la población de Morelos y los Cinco Manantiales a que se sigan inscribiendo aquí en la Presidencia Municipal, para llevar a cabo este concurso culinario de gran renombre en la región”, mencionó.
 
Los festejos estarán siendo amenizados por el grupo La Sonora Dinamita y otro conjunto regional, como parte del ambiente que estará brindando el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Administración a los asistentes.
 
Los premios para el concurso de fritada y pan de maíz, serán de 3 mil pesos al primer lugar, de 2 mil al segundo, y de mil pesos al tercer lugar; el evento de aniversario se desarrollará en la Plaza Principal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar