Inauguran plaza pública en colonia Jesús Perales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1582

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por la diputada federal Karla Karina Osuna Carranco, e integrantes de su Cabildo, declaró inaugurada una plaza pública construida en la colonia Jesús Perales.
 
El regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado, informó que la plaza pública consta de áreas verdes, iluminación, corredores, bancas, juegos infantiles, y una cancha de usos múltiples para fomentar las actividades deportivas.
 
“Están muy contentos los colonos que habitan en este sector, muy agradecidos con el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y con la diputada Karla Osuna Carranco, por hacer realidad esta obra de suma importancia”, manifestó.
 
Se entrega una obra más a la ciudadanía de Morelos, en esta ocasión una plaza debidamente equipada para el disfrute de los habitantes de la colonia Perales; también está dotada de gradas para los espectadores, resaltó Zamora Mercado.
 
Una inversión en recursos federales por el orden de 1 millón y medio pesos, se ejerció en la construcción de esta plaza pública, como parte de una bolsa de 3 millones de pesos gestionada por la diputada Karla Osuna para el municipio de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar