Define PAN candidatas en Morelos y Villa Unión

el . Publicado en Morelos . Visto: 2625

Síntesis en Línea
 
El Partido Acción Nacional definió candidaturas a las alcaldías de distintos municipios de la entidad, por lo que en Morelos se determinó que la abanderada será María Blanca Estela Garza Calderón, y en Villa Unión Narcedalia Padrón Arizpe.
 
La Comisión Permanente del partido albiazul habría avalado la designación de candidatos y candidatas en distintos municipios, como es el caso de Saltillo, donde la abanderada a la alcaldía será Esther Quintana Salinas.
 
En Piedras Negras contenderá por la alcaldía el 4 de junio la diputada con licencia Lariza Montiel Luis; mientras que para la alcaldía de Torreón el PAN ha definido a Jorge Zermeño Infante como su abanderado.
 
Por cuanto hace al municipio de Morelos, la candidata del PRI Virginia Zertuche Flores, tendrá como fuerte rival a vencer a la ex directora del DIF, María Blanca Estela Garza Calderón, a quien las encuestas han venido favoreciendo desde hace meses.
 
Mientras tanto en Villa Unión, la ex directora de Desarrollo Social Narcedalia Padrón, hoy abanderada del PAN, viene dispuesta a enfrentar al puntero de los sondeos, el candidato del PRI Sergio Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar