Extienden beneficio del drenaje en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1224

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se amplía la red de drenaje sanitario en distintos sectores de la población, así lo señaló el director de Obras Públicas, Javier García Torres.
 
Se amplía la red de drenaje con la instalación de 115 metros lineales, con una inversión en recursos municipales por el orden de los 80 mil pesos, sobre la calle Zaragoza, entre General Cepeda y calle Monterrey, precisó el funcionario.
 
Añadió que se trata de una calle contemplada para su próxima pavimentación, y que no cuenta con drenaje, por lo que fue necesario llevar a cabo esta obra, a fin de evitar posteriores contratiempos.
 
Los recursos provienen de un remanente del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016, y se ejerce de acuerdo a los lineamientos establecidos, ya que se invierte en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, subrayó.
 
En el año 2016 se logró la instalación de hasta 600 metros lineales de drenaje sanitario, en beneficio de distintos sectores de la población; aunado a ello, también se ejecutan obras de ampliación de la red de agua potable, indicó García Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar