Promueven escrituración a bajo costo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1480

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración Municipal Juntos Trabajando que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, continúa apoyando a la población de distintos sectores, mediante el programa de escrituración a bajo costo.
 
El director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar, informó que de nueva cuenta se abre la ventanilla de atención para iniciar los trámites de escrituración a bajo costo, a favor de distintas colonias populares de la localidad.
 
“Invitamos a aquellas personas que tengan pendiente el trámite de escrituración de las colonias: Santa Rita I, Abelardo Galindo, Jesús Perales, entre otras, a que acudan ante esta dirección con el objeto de iniciar su proceso”, apuntó el funcionario.
 
Con ello, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, brindan un apoyo se suma importancia para los habitantes de dichos sectores, ya que se trata de darle certeza jurídica al patrimonio de las familias, comentó Flores Salazar.
 
Con el apoyo de la CERTTURC se pone en marcha de nueva cuenta este programa; se estima un costo económico por escritura por alrededor de mil 500 pesos, ya que el año pasado el costo fue de mil 300, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar