DIF Morelos da seguimiento a entrega de despensas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1243

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal que dirige Judith Olivares Gómez, da seguimiento al programa de entrega de despensas en forma gratuita a la población de escasos recursos, contando con el apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
En entrevista, la directora del organismo local informó que las despensas se arman con artículos aportados por el Banco de Alimentos, y se realizan eventos frecuentes en el Casino Municipal, para realizar la entrega de este beneficio.
 
“Nosotros adquirimos los productos a bajo costo en el Banco de Alimentos, tras lo cual armamos las despensas y se reparten entre la gente con mayor necesidad; estamos beneficiando a 100 familias con este programa”, apuntó.
 
Se pide a quienes tengan necesidad de este beneficio, que acudan a las oficinas del DIF a registrarse, indicó, al agregar que el personal del organismo realiza recorridos en distintos sectores a fin de detectar a quienes enfrentan la necesidad de una despensa.
 
“El personal acude a los barrios y colonias, identificando a gente que no puede trasladarse al DIF y que tiene esta necesidad; se realiza un sondeo una semana antes de realizar la entrega gratuita de las despensas”, explicó Olivares Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar