Avanzadas pavimentaciones que ejecuta el Estado en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1300

Eleazar Adame
 
Un avance sustancial registran las obras de pavimentación emprendidas recientemente por el Gobierno del Estado en este municipio, así lo destacó la coordinadora de la SEDESO, Anita Raygoza Flores.
 
“En el lugar donde se dio el arranque  de la obra, sobre la calle Zaragoza, ya se realizan los últimos trabajo para dar paso a la colocación de la carpeta asfáltico; es una cuadra completa a pavimentar en este sector”, apuntó la funcionaria.
 
Se avanza en la preparación de las terracerías para su posterior compactación, y luego de ello se procederá a colocar la carpeta asfáltica; serán en total tres obras de pavimentación las ejecutadas por el Gobierno del Estado, resaltó.
 
Además de la calle Zaragoza, se beneficiará a la calle Hermiro Jiménez, donde se ha realizado ya la limpieza, nivelación y compactación del terreno; son obras de sumo beneficio que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los morelenses.
 
“Se realizan las acciones necesarias para que todo esto quede muy bien, y que el pavimento que dejemos en estos tres sectores sea de calidad”, abundó Raygoza Flores, al señalar que una tercera obra de pavimentación se ejecuta en la colonia Anita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar