DIF Morelos festejará Día del Amor y la Amistad

el . Publicado en Morelos . Visto: 1427

Everardo Medrano
 
Este martes 14 de febrero se tiene previsto realizar el festejo con motivo del Día del Amor y la Amistad, dedicado al grupo de Adultos Mayores del ejido Los Álamos, así lo informó la directora del DIF Municipal, Judith Olivares Gómez.
 
Agregó que el festejo por Día de San Valentín a los adultos mayores de la cabecera municipal y el ejido Morelos, se efectuará este próximo jueves 16 de febrero, en las instalaciones del organismo local.
 
“Realizaremos este martes una actividad de elaboración de repostería con los adultos mayores del ejido Los Álamos, ya que cada mes hemos hecho una diferente actividad con los adultos, como fue el mes del spa en enero pasado”, resaltó.
 
El jueves de la presente semana se efectuará el festejo del Día del Amor y la Amistad en las instalaciones del DIF, donde se espera la asistencia de más de 40 adultos mayores, con intercambio de regalos y un refrigerio.
 
Por otro lado, Olivares Gómez dio a conocer que este martes iniciará un programa de visitas domiciliarias, con el apoyo de la PRONNIF, a fin de atender la problemática de violencia familiar, drogadicción y bullying que se viene presentando.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar