Entregan uniformes y equipo a Seguridad Pública y Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1321

Miguel Ángel Martínez
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, entregó uniformes y equipo a doce elementos de Seguridad Pública y seis de Protección Civil, con una inversión de 35 mil pesos, informó el director de la corporación policiaca, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
Indicó que en esta ocasión fueron entregados 19 uniformes, que constan de pantalones y camisolas de gala, así como tipo operativo, zapatos y botas tácticas para cada elemento policiaco, así como fornituras, mientras que al personal de Protección Civil, dos camisas para cada uno, su pantalón, pares de botas tipo operativo y cinco holster.
 
“Agradezco al presidente municipal, siempre hemos tenido su apoyo en cuestión de todo lo que se ha requerido, instalaciones, tanto equipo móvil como policial, uniformes, siempre nos ha dado el sí y aquí vamos avanzando”, dijo el jefe policiaco.
 
Rodríguez Cardoza destacó la remodelación hecha a las instalaciones, actualmente se cuenta con diverso equipo nuevo de oficina, radiocomunicación, se actualizó el teléfono, las celdas se encuentran en buenas condiciones tal y como lo marca la Comisión de Derechos Humanos, y el banco de armas se instaló en un lugar más seguro.
 
Recordó que el año pasado el alcalde hizo entrega de dos unidades modelo 2016 al área de Seguridad Pública, sin embargo, tenemos cuatro unidades más trabajando, así como tres unidades en Protección Civil, sabemos que la comunidad de Morelos ha crecido, pero consideramos que con lo que tenemos es suficiente para la vigilancia y para brindar un buen servicio de Protección Civil.
 
Por último, dijo que se tiene sectorizado el municipio de Morelos en 4 sectores, entre ellos la zona centro y el ejido Los Álamos, y en uno de los sectores incluye el ejido Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar