Por concluir construcción de plaza en colonia Perales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1450

Everardo Medrano
 
Está por finalizar la obra de construcción de una plaza pública con cancha de usos múltiples en la colonia Jesús Perales de este municipio, así lo destacó el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Dijo que se invierten recursos federales en la construcción de este espacio físico, que vendrá a beneficiar a niños, jóvenes y adultos, que deseen practicar algún deporte, o llevar a cabo actividades recreativas en esta plaza.
 
“Estamos a punto de lograr el contrato de electrificación, para que este plaza cuente con su iluminación; este es prácticamente el único detalle que falta, y ya próximamente estaremos entregando la plaza a los habitantes de esta colonia”, señaló.
 
Fue gracias a la gestión hecha por la diputada federal Karla Osuna, que se logró obtener este recurso para la construcción de la plaza de la colonia Perales, por lo que se espera una próxima visita de la legisladora para efectuar la entrega de la obra.
 
Este año se ha logrado una cifra récord en recursos federales, por arriba de los 17 millones de pesos para Morelos, y los proyectos ya están en elaboración para seguir concretando beneficios en este municipio, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar