Autorizan recursos para equipamiento de Casa de la Cultura

el . Publicado en Morelos . Visto: 1297

Eleazar Adame
 
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, autorizó una partida de recursos por el orden de los 500 mil pesos, que serán invertidos en el equipamiento y mobiliario de la Casa de la Cultura de este municipio.
 
La regidora de Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez, informó que de esta manera se verá concretado el proyecto para la puesta en operaciones del recinto cultural, mismo que se localiza junto a las oficinas de SIMAS.
 
“El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, siempre preocupado por los aspectos relacionados con la educación y la cultura, ha dado seguimiento a lo largo de tres años a este proyecto de gran importancia”, subrayó.
 
Fue permanente la gestión de la regidora de Cultura ante el Gobierno del Estado, para lograr la autorización de estos recursos, los cuales serán depositados al municipio la próxima semana para su disposición.
 
Se estima que en un par de meses más entre en operaciones la Casa de la Cultura, con la impartición de los talleres de Danza y Música, a cargo de los profesores Encarnación Soto y Efrén Torres, respectivamente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar