Liberan en Saltillo a policías de Morelos tras demostrar inocencia

el . Publicado en Morelos . Visto: 1749

Miguel Ángel Martínez
 
Luego de enfrentar un proceso en el cual quedó demostrada su inocencia, se dictó auto de libertad a los cinco policías de este municipio que habían sido acusados por el delito de privación ilegal de la libertad en Saltillo.
 
Los hechos se suscitaron el 13 de diciembre de 2016, cuando los elementos de la Policía Preventiva habían sido enviados a presentar los exámenes de control y confianza al municipio de Ramos Arizpe.
 
Se trata de los elementos: Valentín Rincón Padrón, Christian Alejandro López Tamez, Edgar Cirilo Cervantes Frías, Francisco Javier Mendoza Rosales, y Martín Hernández González, quienes se encontraban detenidos en el área de indiciados en el Centro de Readaptación Social de Saltillo.
 
El hombre de oficio albañil que acusó a los policías municipales de privación ilegal de la libertad, se introdujo al domicilio de uno de ellos, siendo sorprendido inhalando sustancias tóxicas y robando en el interior de la vivienda.
 
Al verse descubierto el sujeto se echó a correr y reportó a oficiales de una unidad de la Policía del Estado que en ese momento pasaba por el lugar, que unos hombres lo tenían privado de su libertad, procediéndose a la detención de los elementos.
 
Después de enfrentar un proceso penal que tuvo duración de un mes y tres semanas, la tarde del martes los cinco policías municipales de Morelos fueron puestos en libertad, y ya se encuentran con sus familias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar