Estado ejecuta obras de pavimentación en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1362

Everardo Medrano
 
Distintos sectores de la población se beneficiarán con las obras de pavimentación, recientemente puestas en marcha por el Gobierno del Estado, así lo destacó el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Indicó que en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió el Recaudador de Rentas de Nava, Santiago Osuna Rodríguez, a fin de dar banderazo a las obras de pavimentación.
 
“Diversas calles de nuestro municipio se verán beneficiadas con estas obras, para lo cual se ejercerá una inversión estatal por arriba de los 2 millones de pesos, en el recarpeteo de más de 7 mil metros lineales”, resaltó el edil.
 
Se estiman alrededor de 10 meses para ver finalizadas dichas acciones, mismas que vienen a representar un aliciente para la población de Morelos, que verá mejoradas las condiciones en que se encuentran distintas vialidades.
 
“Esto viene a sumarse a los recursos federales obtenidos para Morelos, que ascienden este año a los 17 millones de pesos, lo que nos permitirá contar con mejores calles tanto en la mancha urbana como en el ejido Los Álamos”, subrayó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar