Realizan obras de electrificación en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1366

Karla Lizeth Alonso
 
Tres obras de ampliación de red eléctrica se han concretado en beneficio de igual número de sectores de este municipio, así lo señaló el regidor de Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado.
 
Indicó que el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ha mostrado en todo momento su preocupación por atender los renglones de  mayor demanda entre la población, como lo son en este caso las electrificaciones.
 
Una de las obras vino a beneficiar a los habitantes de la Privada Roberto Garanzuay, donde se ejerció una inversión por 75 mil pesos; una  más se ejecutó en la Privada Manuel Acuña, con inversión de 104 mil pesos.
 
La tercera obra de ampliación de red eléctrica se concreto en Prolongación Xicoténcatl, con una inversión en recursos municipales, por el orden de los 48 mil pesos; se trata de obras debidamente finalizadas que ya están al servicio de la población.
 
“Queremos dar un buen cierre de administración, por lo que contamos con un monto de 17 millones de pesos en recursos federales para ejercer en este 2017, por lo que son muchas las obras que habrán de realizarse en Morelos y el ejido Los Álamos”, mencionó Zamora Mercado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar