Exhortan al sector rural a presentar proyectos productivos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1305

Karla Lizeth Alonso
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, la dirección de Fomento Agropecuario ha abierto la ventanilla de atención a los productores del sector campesino, a fin de que acudan a plantear sus proyectos productivos.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Melecio García González, indicó que la invitación se hace extensiva a los ejidatarios y pequeños propietarios del sector rural, para que acudan cuanto antes y formulen sus proyectos.
 
“A quienes estén interesados en obtener algún recurso gubernamental como parte del Programa de Concurrencia 2017, para la adquisición de infraestructura y equipamiento, los invitamos a acercarse cuanto antes a la dirección de Fomento Agropecuario”, resaltó.
 
Año con año se viene apoyando al sector agropecuario, con el 50 por ciento de los recursos necesarios, para la adquisición de infraestructura y equipamiento, como bebederos, cercos, ordeñadoras, molinos, entre otros.
 
El director de Fomento Agropecuario, Francisco Javier Flores Salazar, se encuentra atendiendo a los productores para la recepción de sus proyectos, y brindando mayor información acerca de la forma de operar este programa, indicó García González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar