Entrega de apoyos Prospera este jueves en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1351

Eleazar Adame
 
Este jueves 2 de febrero se tiene previsto realizar la entrega de apoyos del programa federal Prospera a las titulares de este municipio, así lo informó el director de Desarrollo Social, Francisco Javier Flores Salazar.
 
Indicó que en punto de las 10:00 horas este jueves en el Casino Municipal, dará inicio la entrega de beneficios del programa Prospera, para lo cual están siendo convocadas alrededor de 460 titulares de las áreas rural y urbana del municipio.
 
“Faltan algunas personas que no han acudido a recoger su tarjeta electrónica para realizar el cobro de su apoyo; tenemos un listado aquí en las oficinas de Desarrollo Social, y es necesario que las interesadas acudan cuanto antes”, resaltó.
 
Las beneficiarias del ejido Los Álamos, ejido Morelos, y de la cabecera municipal, deberán acudir este jueves a recibir sus apoyos; será un único día en esta ocasión para efectuar la entrega de los mismos, subrayó el funcionario.
 
Agregó que de las 10:00 a las 12:00 horas se hará la entrega a las titulares del ejido Los Álamos, mientras que de las 12:00 a las 3:00 de la tarde se procederá a realizar la entrega a las titulares del ejido Morelos y el área urbana del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar