DIF de Morelos realiza entrega de focos ahorradores

el . Publicado en Morelos . Visto: 1486

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con el apoyo del Banco de Alimentos, el DIF Municipal realizó la entrega de focos ahorradores a familias de escasos recursos, así lo resaltó la directora del organismo local, Judith Olivares Gómez.
 
Dijo que el apoyo fue gestionado con tiempo ante el Banco de Alimentos, a fin de obtener los focos ahorradores a bajo costo, y así poderlos entregar en forma gratuita a un total de 50 familias de distintos sectores de la población.
 
“Es la primera vez que logramos este beneficio de los focos ahorradores por medio del DIF Municipal, gracias a que los pudimos obtener a bajo costo en el Banco de Alimentos”, subrayó la entrevistada.
 
Se pretende dar seguimiento a este programa, por lo que se harán nuevas gestiones ante el mencionado organismo, con la idea de obtener nuevas remesas de focos ahorradores a bajo costo, y así poderlos entregar gratuitamente a la gente de Morelos.
 
Se beneficia a cada familia con la entrega de cuatro focos, como una más de las actividades que desarrolla el DIF Municipal, con el objeto de atender las necesidades más apremiantes de las familias de esta localidad, indicó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar