Supervisa alcalde de Morelos limpieza en balnearios

el . Publicado en Morelos . Visto: 1488

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, supervisó las labores de limpieza que se realizan en el Pozo del Molino y el Balneario Municipal, aprovechando que usuarios de la acequia de Nava llevan a cabo acciones de desazolve en dicho canal.
 
Al ser entrevistado, al primer munícipe resaltó que como es costumbre, los propietarios de la acequia de Nava realizan cada año la limpieza del canal de riego, por lo que aprovechando que el cauce está seco, se da mantenimiento a los balnearios.
 
Personal de los departamentos de Obras Públicas y Ecología, realiza las labores de limpieza y desazolve en el Balneario Municipal, localizado en la carretera Morelos-Nava, así como en el lugar conocido como Pozo del Molino.
 
De esta manera se logra retirar el azolve que se había acumulado en el cauce de ambos sitios recreativos, además de llevar a cabo acciones de retiro de obstrucciones en los distintos puentes localizados a lo largo de la acequia, resaltó el edil.
 
Serán alrededor de tres días en que permanezca seca la acequia de Nava, lo cual se aprovechará en Morelos para efectuar labores de limpieza y mantenimiento a los balnearios y los puentes vehiculares, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar