Benefician a la comunidad con brigada multidisciplinaria

el . Publicado en Morelos . Visto: 1369

Eleazar Adame
 
El DIF y la Presidencia Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud y el Banco de Alimentos, dieron arranque a una brigada multidisciplinaria de servicio a la población de todos los sectores de Morelos.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, acompañado por representantes de la Jurisdicción Sanitaria 02 de la Secretaría de Salud, así como de la directora del DIF, María Blanca Estela Garza Calderón, dio inicio a la brigada de servicios.
 
Cientos de habitantes de este municipio acudieron a recibir atención por medio de los módulos de consulta médica general, consulta dental, toma de presión arterial, vacunación antirrábica para mascotas, y corte de cabello, entre otros.
 
Este miércoles 13 de abril, habrán de continuar las actividades de la brigada multidisciplinaria instalada en la explanada del DIF Municipal, y que contó asimismo con la participación de distintas dependencias de la Presidencia.
 
El Banco de Alimentos llevó a cabo la venta de productos a bajo costo para el apoyo de la economía familiar, resaltó el alcalde en entrevista, al tiempo que agradeció a las distintas instancias por su colaboración para el desarrollo de dicha actividad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar