Se capacita personal de Programas Sociales en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1449

Eleazar Adame
 
El personal operativo del área de Programas Sociales en este municipio, recibió una capacitación a cargo del exponente Alfredo Cisneros, Coordinador Regional de Enlace en la Zona Norte del Estado.
 
Anita Raygoza Flores, Coordinadora Municipal de la SEDESO, informó que la sesión de capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Infoteca de este municipio, con un taller denominado Calidad de Vida.
 
El objetivo es que las personas que se benefician con los distintos programas sociales, conozcan cómo operan los mecanismos instrumentados por el Gobierno del Estado para hacerles llegar sus apoyos, indicó la funcionaria.
 
“Es importante que los beneficiarios de las distintas acciones sepan cómo trabaja nuestro Gobernador para esto llegue a sus hogares”, manifestó, al agregar que al evento acudieron beneficiarios de los programas de electrificación.
 
En esta ocasión se contó con la asistencia de 13 personas que habrán de beneficiarse en igual número de domicilios, con una obra de electrificación en la colonia Almazán de esta localidad, resaltó Raygoza Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar