Tesorería rifa tercera pantalla entre contribuyentes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1582

Karla Lizeth Alonso
 
Humberto Rodríguez Garza, es el contribuyente afortunado con una pantalla digital rifada por la Tesorería Municipal entre quienes realizaron en forma puntual el pago de su impuesto predial.
 
El titular de la dependencia, Armando Pérez Peña, dio a conocer lo anterior, al tiempo que agradeció la respuesta positiva de los causantes, que durante los primeros tres meses del año acudieron a realizar el pago de su impuesto.
 
Con ello finaliza el periodo de descuentos por pronto pago, autorizados por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, lapso en el que se realizó la rifa mensual de una pantalla de plasma, resaltó.
 
Pérez Peña informó que durante el mes de marzo en que se estuvo brindando el 5 por ciento descuento en el pago del impuesto predial, acudieron 157 contribuyentes ante la Tesorería, lo que se considera una baja afluencia.
 
Sin embargo, la mayoría de los causantes cumplidos acudió durante enero y febrero, lo que ha permitido superar la cifra en captación de predial con respecto al año pasado, siendo 1 millón 158 mil pesos durante los primeros 3 meses de 2016.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar