Se instala de nuevo Ministerio Público itinerante en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1498

Eleazar Adame
 
A partir de este jueves 7 de abril, se instalará de nueva cuenta el módulo del Ministerio Público itinerante en este municipio, brindando servicio a la población en la oficina de la Coordinación de Seguridad Pública y Protección Civil.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, indicó en entrevista que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se brindan las facilidades necesarias al personal del Ministerio Público para la instalación de dicho módulo.
 
La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Zaragoza, Patricia Marcela López Mercado, estará al frente del módulo itinerante, el cual operará los jueves con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 
Ramírez Guerra resaltó que se estarán atendiendo diversos trámites legales, como son la interposición y seguimiento de denuncias, constancias de hechos, y actas circunstanciadas, entre otros en los cuales la ciudadanía requiere atención.
 
Se exhorta a la comunidad de Morelos a que aproveche la estancia del Ministerio Público itinerante, los jueves de cada semana en el edificio de la Presidencia Municipal, y así evitarse tener que viajar a la ciudad de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar