Gobernador RMV encabeza firma de Convenio de Desarrollo Rural

el . Publicado en Morelos . Visto: 1522

Eleazar Adame
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó en este municipio la firma regional del Convenio de Desarrollo Rural Municipalizado, mediante el cual se brinda apoyo a los productores del sector agropecuario para la adquisición de equipamiento.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, dirigió un mensaje de bienvenida y agradecimiento al mandatario coahuilense, al tiempo que reconoció la coordinación existente entre los tres órdenes de gobierno para el beneficio del campo.
 
El Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega de la Peña, señaló en su intervención que la firma del convenio permitirá a los municipios multiplicar sus recursos, ya que por cada peso que invierten el Gobierno Estatal aporta cuatro.
 
Ello hace que los productores del sector agropecuario adquieran equipamiento e infraestructura para el desarrollo de sus actividades, aportando únicamente el 50 por ciento de su costo, resaltó el funcionario.
 
El Gobernador Rubén Moreira refrendó en su mensaje el compromiso de seguir trabajando con el municipio de Morelos y la región, a fin de incentivar con eficacia la actividad productiva del sector rural.
 
Durante el evento se contó con la asistencia de los alcaldes, de Zaragoza Leoncio Martínez Sánchez, de Allende Luis Reynaldo Tapia Valadez, de Villa Unión Ezequiel Fuentes Muñoz, así como de la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar