Se impacta en bulevar OFT de Morelos; resulta lesionado

el . Publicado en Morelos . Visto: 2397

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Humberto Arzola Montante, de 29 años de edad, residente de la calle Privada Agustín de Iturbide, de la colonia Independencia del municipio de Nava, resultó severamente lesionado al protagonizar un espectacular accidente.
 
Los hechos se suscitaron a eso de las 18:35 horas del jueves, cuando el conductor se desplazaba a bordo de una unidad de la marca Chrysler Sebring, con placas fronterizas del Estado de Coahuila, sobre el bulevar ampliación Oscar Flores Tapia.
 
Fue por la falta de precaución en su manejo, que el conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba de Nava hacia Morelos, impactándose contra un arbotante, brincando el camellón central y quedando sobre los carriles contrarios.
 
El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica; autoridades informan que no había ingerido bebidas embriagantes, y se generaron daños al municipio por el impacto y derribo del arbotante.
 
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Preventiva, así como de Protección Civil de este municipio, de acuerdo a lo informado por Uziel Rodríguez Cardoza, director de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar