Finaliza entrega de semilla de sorgo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1541

Eleazar Adame
 
Este viernes 1 de abril finalizará el periodo de venta de semilla de sorgo forrajero con subsidio municipal, en beneficio de los productores del sector rural, así lo dio a conocer el regidor de Fomento Agropecuario, Melecio García González.
 
El cierre del programa se realizará con la satisfacción de haber beneficiado a decenas de productores de distintas comunidades, así como de la pequeña propiedad, con la entrega de semilla a bajo costo, apuntó el funcionario.
 
Fueron las indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, y así aprobado por su Cabildo, el otorgar un subsidio del 40 por ciento en el costo de las primeras 4 bolsas de semilla para los productores, enfatizó.
 
De tal manera que el costo por bolsa se redujo a 250 pesos, muy por debajo del precio en el mercado, resaltó García González, al agregar que por tercer año consecutivo se logra otorgar este apoyo por parte de la Administración Municipal.
 
Se logró una entrega total de 300 bolsas de 20 kilogramos de semilla de sorgo forrajero de primera calidad, y ahora los productores del campo de Morelos ya han realizado la siembra, en espera de una excelente cosecha, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar