Encabezará RMV firma regional de Convenio Municipalizado en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1628

Eleazar Adame
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezará este próximo lunes 4 de abril la firma del Convenio de Recursos Municipalizados en apoyo al sector agropecuario de la región, en un evento que se desarrollará en esta localidad.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, dio a conocer la noticia, al tiempo que mostró su beneplácito por ser Morelos la sede de este importante evento regional, al cual acudirá también el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega de la Peña.
 
En punto de las 12:00 horas este próximo lunes 4 de abril, se espera el arribo del mandatario coahuilense, quien refrendará el apoyo de su gobierno al campo de la región, en un acto que se celebrará en el Casino Municipal Morelos.
 
El municipio de Morelos se engalanará con la presencia del Gobernador Rubén Moreira, a quien debemos agradecer por esta distinción, manifestó el edil, al agregar que están siendo convocados los municipios de la región Cinco Manantiales.
 
En el acto se signará el compromiso de los tres órdenes de gobierno, por brindar apoyo a los agricultores y ganaderos de la región, por medio del Programa de Recursos Municipalizados, para la adquisición de infraestructura y equipamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar