Módulo del INE se encuentra en edificio del DIF Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1665

Eleazar Adame
 
El módulo de atención del Instituto Nacional Electoral, se encuentra operando en las instalaciones del DIF Municipal de esta ciudad, para todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.
 
Esaú García Beza, responsable del módulo móvil, informó en entrevista que la unidad de credencialización se instaló el pasado martes 5 de abril en esta localidad, y permanecerá aquí hasta este viernes 8.
 
Con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se brinda atención al público de Morelos y la región, en el trámite de su credencial para votar por primera ocasión, o bien para reposiciones y renovación de dicho documento.
 
Es de suma importancia contar con la credencial de elector vigente, ya que se trata de una identificación oficial con fotografía, requerida lo mismo para emitir el voto que para la realización de todo tipo de trámites, resaltó el entrevistado.
 
Para obtenerla por primera ocasión, es necesario presentar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente, y una identificación con fotografía vigente; para renovación se requiere acta de nacimiento original, su antigua credencial y comprobante de domicilio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar