Morelos fue sede de reunión regional de Turismo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1656

Síntesis/Staff
 
En las instalaciones de la antigua planta Molinera Morelos, se llevó a cabo la reunión regional de Turismo y Fomento Económica, misma que fue presidida por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y sus homólogos de la región Cinco Manantiales.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó la presencia de sus colegas, de Nava la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, así como de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez.
 
Asimismo se contó con la asistencia de los directores de Fomento Económico y Turismo de los distintos municipios, e integrantes del Cabildo de Morelos que son su presencia dieron realce a la reunión regional.
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón destacó que en esta ocasión se hizo énfasis en el anuncio de los festejos por el 190 Aniversario de fundación de Morelos, que habrán de llevarse a cabo el próximo 20 de marzo.
 
Como parte de las actividades de la reunión, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Molinera Morelos, a una invitación de su propietario Juan Morales Guerra, quien mostró a los asistentes el funcionamiento de la planta que data de hace 150 años.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar