Por entregar aula en Jardín de Niños del ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1591

Eleazar Adame
 
Al concluir la construcción de un aula de usos múltiples, construida con recursos municipales en el Jardín de Niños Juan Antonio de la Fuente del ejido Morelos, así lo informó el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Recordó que atendiendo una petición hecha por la dirección del plantel educativo, el municipio se aprestó a realizar la construcción del aula de usos múltiples, misma que en breve será entregada a la institución.
 
El aula se encuentra terminada, y únicamente resta acordar con directivos, docentes y padres de familia del plantel, el día y la hora en que se habrá de efectuar la ceremonia de entrega, resaltó el primer edil.
 
Se invirtieron recursos municipales por el orden de los 350 mil pesos en dicha edificación, como muestra del compromiso que mantiene la actual Administración Municipal con el sector educativos de Morelos, apuntó.
 
Por otro lado, se analiza llevar a cabo próximamente la construcción de un aula para el COBAC (Colegio de Bachilleres) del ejido Los Álamos, el cual brinda atención a un total aproximado de 17 alumnos, indicó Garza Calderón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar