Instalan módulo de Atención Ciudadana en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1710

Eleazar Adame
 
En el pasillo principal del edificio de la Presidencia Municipal, se ha instalado un módulo de Atención Ciudadana a fin de agilizar la respuesta a las peticiones de la comunidad, ello por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
El regidor comisionado en Obras Públicas, Rosalío Zamora Mercado, destacó en entrevista que la instalación del módulo de Atención Ciudadana, es una más de las acciones en beneficio de la población que viene instrumentando la actual Administración.
 
“Es una buena noticia que le estamos dando a la ciudadanía de Morelos, ya que a partir de los próximos días estará operando este módulo, ya que las personas que acuden a la Presidencia Municipal así lo estaban solicitando”, expuso.
 
La operación de este módulo permitirá brindar una atención inmediata a la ciudadanía que tiene algunas dudas sobre la ubicación y funcionamiento de las distintas dependencias, resaltó el funcionario.
 
Se invirtieron recursos del Fondo de Infraestructura por el orden de los 31 mil pesos en la adquisición del mobiliario requerido para la operación del módulo de Atención Ciudadana, puntualizó Zamora Mercado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar