Nuevo Secretario visita Centro de Salud de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1611

Eleazar Adame
 
El nuevo titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Jorge Verástegui Saucedo, recorrió las instalaciones del Centro de Salud de esta localidad, acompañado por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón e integrantes de su Cabildo.
 
En entrevista, el funcionario estatal indicó que el pasado martes inició un recorrido por distintos hospitales, centros de salud y unidades médicas de la región Norte, con la finalidad de constatar las condiciones con que operan.
 
Durante su visita el Secretario de Salud constató las necesidades que presenta el Centro de Salud de esta localidad, y señaló que en particular se privilegiará la política de prevención que se viene instrumentando en todo el Estado.
 
Asimismo, se pretende garantizar que en todo momento se brinde un trato digno a los pacientes, tal y como se ha corroborado en esta unidad médica, gracias al gran equipo de doctoras, doctores y personal administrativo que aquí labora, mencionó.
 
Por su parte, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón dijo que se formularon algunas peticiones al Secretario de Salud, con la idea de mejorar continuamente el servicio que otorga el Centro de Salud a la comunidad de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar