Presentarán Encuentro Internacional de Teatro en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1742

Eleazar Adame
 
Este miércoles 9 de marzo tendrá su primera presentación en este municipio el Segundo Encuentro Internacional de Teatro, en las instalaciones del Casino Municipal Morelos, así lo dio a conocer la directora de Fomento Económico, Silvia Aguilar Amador.
 
Indicó que la actividad es coordinada por la regiduría de Turismo, y contempla dos presentaciones teatrales en este municipio, la primera este miércoles y la segunda el jueves 24 del presente mes de marzo.
 
Gracias al apoyo que otorga el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, será posible la presentación de dos obras de teatro de corte internacional en esta localidad, mencionó, al dar a conocer que la función iniciará en punto de las 18:00 horas.
 
Este miércoles 9 de marzo se tiene prevista la presentación de los grupos de teatro del estado de Tlaxcala y de Ciudad Acuña, por lo que se hace extensiva la invitación al público de Morelos para que acuda a presenciar el evento.
 
La segunda presentación está pactada para el jueves 24 de marzo, en un escenario por definir, debido a lo cual se pide a la comunidad estar pendiente de la programación para disfrutar gratuitamente de dichos eventos, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar