DIF de Morelos impartirá talleres de dulcería y panadería

el . Publicado en Morelos . Visto: 1721

Síntesis/Staff
 
Con el apoyo de las Misiones Culturales, el DIF Municipal habrá de impartir próximamente los talleres de elaboración de dulces regionales, panadería y repostería, así lo anunció la directora del organismo local, María Blanca Estela Garza Calderón.
 
Indicó que contando con el incondicional apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se ha autorizado el establecimiento de dichos cursos productivos, que serán de gran utilidad sobre todo para las amas de casa.
“Viene un maestro especialista de la Misión Cultural a impartir estos talleres; de hecho ya nos apoya con los cursos de dulces regionales y repostería que se imparten en el ejido Los Álamos”, expuso la entrevistada.
 
Por cuanto hace al edificio sede del DIF, únicamente resta acondicionar las instalaciones para que se puedan impartir los talleres, por lo que se estima en tres semanas más estar dando el arranque, manifestó.
 
Serán cursos gratuitos, y solo se pedirá a las participantes aportar el material necesario para sus prácticas, indicó la directora de la institución, al agregar que podrían integrarse hasta dos grupos de 20 personas cada uno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar