Morelos prepara recolección de electrodomésticos en desuso

el . Publicado en Morelos . Visto: 1588

Eleazar Adame
 
El municipio de Morelos se prepara para realizar el llamado Recolectrón, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, y que consistirá en hacer un acopio de aparatos electrónicos en desuso.
 
El director de Ecología, Reynaldo Garza Rivas, informó que con ese motivo este martes se realizará una conferencia informativa a cargo de personal de la SEMA, en punto de las 10:00 horas en el Casino Municipal Morelos.
 
Por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se dará seguimiento a este programa instrumentado por la Secretaría del Medio Ambiente, a fin de garantizar que se dé un confinamiento adecuado a estos aparatos, manifestó.
 
Durante la conferencia de este martes 16 de febrero, se contará con la asistencia de grupos de alumnos de los distintos centros educativos, representantes del sector comercial, así como la ciudadanía en general.
 
El Recolectrón está programado para llevarse a cabo en este municipio los días 24, 25 y 26 de febrero, invitando a la ciudadanía en general a que se deshaga de los aparatos en desuso, principalmente los televisores analógicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar