Concretan instalación de señalamientos viales en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1825

Síntesis/Staff
 
Con la aplicación de recursos propios del municipio, se logró la adquisición de nuevos señalamientos viales, que han sido instalados en diferentes sectores de la ciudad por personal del Departamento de Obras Públicas.
 
Rosalío Zamora Mercado, regidor comisionado en la dependencia, destacó en entrevista que en diferentes sectores del municipio se detectaron señalamientos deteriorados, debido a que habían sido vandalizados.
 
En respuesta a peticiones hechas por la propia ciudadanía, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón instruyó la adquisición e instalación de nuevos señalamientos, a fin de apoyar el tráfico vehicular y prevenir accidentes, indicó el funcionario.
 
En algunas esquinas se carecía de señalamientos de alto, por lo que el Departamento de Obras Públicas se aprestó a realizar la correspondiente adquisición e instalación de dicha infraestructura, resaltó.
 
Al momento se han instalado un total aproximado de 22 señalamientos de tránsito, y se espera adquirir próximamente una cantidad similar, con la finalidad de cubrir aquellos espacios donde hacen falta, manifestó Zamora Mercado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar